A 100 m de la nueva telecabina Saint Lary Vignec, el hotel la Neste de Jade **, presenta en Saint-Lary un nuevo concepto, ofrece unas habitaciones confortables con buena calidad en su alojamiento.
Alojamiento y desayuno en un entorno cálido, con cierto espíritu montañés dentro de un ambiente contemporáneo, sinónimo del bienestar y de la buena convivencia.
Con la Neste de Jade podrá alquilar su material de esquí en Intersport, comercio contiguo al Hotel y acercarlo hasta Saint-Lary 1700 del Pla d’Adet, Saint-Lary 1900 Espiaube o Saint-Lary 2400, es decir, 150 km de pistas unidas entre sí. Servicio de venta de forfait en la recepción del hotel.
A 5' a pie del centro del pueblo y del teleférico, frente a las Termas y al centro de fitness Sensoria Rio, apreciará también la proximidad con España y la Sierra de Guara, Lourdes y la ciudad Mariale, Tarbes y sus Haras, Toulouse…
El hotel ha sido remodelado, la pizarra y la madera se armonizan entre sí y proporcionan al Hotel un ambiente acogedor y distinguido.
Una escucha muy particular y los conocimientos del servicio colmarán todas sus expectativas.
Las habitaciones han sido renovadas con el fin de optimizar su confort. Cada una de ellas posee una cama de 140, una cama de 90, pantalla plana, baño y wc separados.
Tres suites familiares están además equipadas con literas.
En el comedor, la fórmula «Buffet» ofrece bollería, pan, cereales, jamón, queso, yogures, macedonia de frutas…
Precios
8 €/adulto
6 €/niño entre 6 y 10 años incluidos
Servicios a su disposición:
Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pyrénées (1h15)
Aeropuerto de Toulouse - Blagnac (1h45)
Gare SNCF de lannemezan (35 min)
Escoja la opción de soñar o leer en una tumbona alrededor de la piscina de verano, a menos que prefiera la sensación de sentirse acariciado por el agua turbulenta de los cañones cascadas, géisers, chorros submarinos, jacuzzi, sauna o hammam del centro del fitness Sensoria a dos pasos de su habitación.
Los pueblos del valle de Aure con Saint-Lary Soulan esconden tesoros arquitectónicos y constituyen un patrimonio arquitectónico, cultural y del culto de excepción. No hay un pueblo en el que no haya un retablo, un lavadero, una capilla, un molino o un lugar que descubrir.
No deben perderse: la casa del Parque Nacional, la Casa Pirenaica de Azet, la casa del Valle de Aure, la Casa del Ours…
Los valles colindantes y la llanura también poseen una riqueza arquitectónica protegida y ofrecen un turismo de culto y cultural de gran renombre:
En el programa de vacaciones deportivas
Con el Parque Nacional de los Pirineos, la reserva natural de Néouvielle y los valles del Rioumajour y del Moudang tiene la opción de pasar sus vacaciones en un medio ambiente protegido con una fauna y una flora de excepción.
Marchas familiares o deportivas, con raquetas, esquí de pista o de fondo, parapente o bicicleta de montaña, bicicletas de ruta en los Cols d’Aspin, de Peyresourde o de Tourmalet, se incluirán en el menú deportivo de su estancia…
Por téléfono au Tél. 0033(0)5.62.39.42.79
Por email à hotel.vignemale@orange.fr